Volver a Blog

BODYTITE: ¿Qué es y cuales son sus beneficios?

June 28, 2022

Actualmente la sociedad está acostumbrada a llevar un ritmo de vida agitado donde todas las soluciones necesitan ser rápidas y eficaces, y en el mundo de la cirugía plástica, esta no es la excepción. La tecnología ayuda a optimizar muchos procesos y a brindar alternativas para que los pacientes obtengan los resultados que desean en poco tiempo.

En ARIA utilizamos la mejor tecnología para brindar opciones y alternativas no quirúrgicas a procedimientos que antes se realizaban únicamente por medio de cirugía.

¿Reducir medidas sin cirugía? Conoce BODYTITE.

Este equipo permite el tratamiento de diversas áreas del cuerpo tales como cara y cuello (Facetite), párpados (Acutite), contorno corporal (Bodytite) y rejuvenecimiento vaginal (Forma V).

¿Cómo funciona?

Esta tecnología genera calor controlado en los tejidos profundos de la piel quemando grasa localizada y tensando la piel, lo cual permite el manejo de flacidez de la piel, celulitis y es una alternativa para procedimientos quirúrgicos según indicación médica tales como blefaroplastias, lifting facial y de cuello, mini abdominoplastias, entre otros, evitando la necesidad de llevar el paciente a un quirófano para el procedimiento.

En primera instancia, el cirujano delimitará las zonas que fueron previamente acordadas con el paciente. Posteriormente, se realiza una pequeña incisión para insertar la cánula que quemará la grasa y tensará el tejido.

Finalmente, la pequeña incisión se cierra, dejando una cicatriz mínima y casi imperceptible.

Muchos pacientes temen ingresar a cirugía o necesitan una opción que sea más rápida y con una pronta recuperación. Bodytite es una alternativa ideal para aquellos que necesitan cumplir con estos requerimientos.

Adicionalmente, este novedoso procedimiento tiene múltiples beneficios:

  • No es una cirugía invasiva.
  • No es necesario ingresar a quirófano.
  • Rápida recuperación.
  • Resultados eficaces.
  • Mínima cicatrización.
  • Gran efecto tensor en la piel.

El postoperatorio.

Una parte muy importante de cualquier cirugía, es el postoperatorio. Este tiempo de recuperación es también parte de todo el proceso quirúrgico, ya que en este lapso de reposo el paciente debe seguir unas recomendaciones que ayudarán a que el resultado del procedimiento sea el esperado.

El postoperatorio de Bodytite es muy sencillo. Debido a que esta cirugía es poco invasiva, los cuidados a tener son simples y se puede continuar con la rutina diaria normalmente.

Es posible que este tiempo de recuperación esté entre 4 y 7 días y que el paciente deba usar una faja de compresión en la zona tratada.

Cualquier medicación debe ser prescrita previamente por el cirujano a cargo, el paciente no debe automedicarse con antibióticos u otras pastillas. En caso de presentar alguna molestia, se debe acudir a consulta para explorar las mejores opciones que puedan brindar reposo, sin interferir de manera negativa con la cirugía.

En ARIA nos apoyamos de especialistas para atender las necesidades del paciente en caso que lo requiera y contamos con equipo de última tecnología para brindar opciones novedosas.

Agenda tu cita de valoración si quieres conocer tus opciones para reducir medidas y mejorar la apariencia corporal.

Sigue leyendo...

Cuidados después del Lifting Facial.

Los cuidados después del lifting facial son sencillos, pero muy importantes para obtener resultados satisfactorios. En ARIA te acompañamos durante todo el proceso.

Leer más

4 Cirugías para tratar la flacidez en glúteos y torso.

Conoce cuáles son las cirugías que te ayudan a tratar la flacidez en la piel. En ARIA te asesoramos para que elijas la mejor opción de acuerdo a tus necesidades

Leer más

Desarrollado por Veintitrés Contenidos 2022